Tamaulipas: Abogados del presunto asesino de la española piden se les diga si hay investigación en su contra

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los abogados defensores de Jorge “N”, presunto homicida de su esposa, la española María del Pilar Garrido, solicitaron a las autoridades se les informe si existe una investigación previa en su contra.

El defensor Pedro Efraín González Aranda, expresó que no cuentan con información al respecto hasta el momento, por ello, fue la necesidad de solicitar un amparo para su protección.

“No tenemos información si de verdad se este integrando alguna situación en concreto por algún hecho en especifico, vamos a esperar a que una ves que la autoridad que se ha señalado como autoridad responsable emita su informe previo y en su caso el justificativo, de ahí se va a desprender la posible investigación sobre algún delito en concreto”, dijo.

Aunque no especificó que se trate de represalias, pidió que se respeten sus derechos y el debido proceso por el caso de presunto feminicidio en contra de la española.

“Estamos pidiendo que si existe se nos haga saber de manera objetiva, sin levantar tampoco falsos a determinado funcionario o determinada institución, somos respetuosos de las instituciones, de los procedimientos, estamos solicitando que se nos respeten nuestros derechos y sobre todo el debido proceso”.

Cabe recordar que se había especulado que la Procuraduría General de Justicia del Estado, los investigaba por un delito administrativo de hace diez años, razón por la que se solicitó aplazar a 10 días la segunda audiencia por la ausencia de los litigantes en la primera.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog