Tablean a urvanero y dejan mensaje Chilpancingo

El conductor de una urvan del Servicio Público, fue abandonado vivo, maniatado y torturado dentro de su unidad durante los últimos minutos de ayer en la ciudad de Chilpancingo, a quien le dejaron un mensaje donde advierten que eso les va a pasar a todos los urvaneros que traten mal a la gente.

Cerca de las 23:30 horas, se recibió el reporte a través del 911 manifestando que en sobre la calle principal de la colonia Siglo XXI, al norte de la ciudad, se encontraba una urvan abandonada y en su interior una persona amarrado que estaba con vida y pedía ayuda.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal localizaron una urvan abandonada, marcada con el número económico 500 de la ruta Héroes de Guerrero-Mercado, cuyo interior en la parte trasera estaba el conductor maniatado con cinta canela, torturado y con vida.

Los uniformados se encargaron de brindar el apoyo a la víctima, quienes lo liberaron y solicitaron la intervención de socorristas, por lo que al lugar acudió la Cruz Roja y trasladaron al hombre a un hospital.

Junto al conductor de la urvan, sus captores dejaron una cartulina donde advierten que eso les va a pasar a todos los cumbieros que anden recio, que anden de mangueras y que traten mal a la gente; además les piden que respeten su trabajo y estaba firmado por el CDS.

Cabe mencionar que la tortura con una tabla se ha convertido en una modalidad para los grupos delictivos, como en el caso de Chilpancingo, varias personas han aparecido con vida e incluso asesinados, quienes al momento de ser hallados presentan huellas de tortura por la llamada tableada.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog