Sin identificar el cuerpo de Valle de los Naranjos Celaya #Gto

Sigue sin ser identificado el cadáver encontrado la noche del domingo en la colonia Valle de los Naranjos, por versión de vecinos, la policía pudo establecer que, al parecer, ya tenía más de dos días tirado ahí pues percibieron olor fétido en el ambiente desde el primero de este mes.

El cadáver es de un hombre joven, a quien los asesinos cortaron por la mitad y dejaron en una bolsa el tronco, cabeza y brazos y, en otra, las piernas desde la cadera.

Testigos del hallazgo, explicaron que la vivienda ubicada en la calle Los Valles ha permanecido deshabitada desde hace tiempo, por ello, el pasto y la yerba del jardín estaba muy crecida y a oscuras, circunstancia que aprovecharon los malandros para dejar ahí el cuerpo sin vida.

El reporte del hallazgo lo hizo un vecino a eso de las 20:15 horas, al recibirlo en el sistema de emergencia 911, enviaron agentes policiacos para verificar y luego solicitaron la presencia de peritos para recopilación de indicios y levantamiento del cadáver.

La víctima estaba vestida con una playera roja, de manga corta, pantalón azul deportivo y zapatos tenis negros, pelo corto, tipo militar y las manos amarradas hacia atrás.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog