Se llamaba Claudia la joven de la Sarabía #Mty

La mujer que fue encontrada semidesnuda, en el exterior de un hotel en calles de la colonia Sarabia, murió después de que fuera estrangulada, según lo revelaron los resultados de la autopsia.

De acuerdo a una identificación que fue encontrada entre sus pertenencias, la víctima tendría por nombre Claudia Priscila Lara Pérez, habitante del municipio de Monterrey.

Según versiones del encargado de la recepción, la víctima ingresó hasta una de las habitaciones en compañía de un hombre, cuando de manera repentina, dos sujetos irrumpieron con lujo de violencia en el sitio.
 
 
Después de escuchar gritos en una de las habitaciones, ambos desconocidos, salieron con el cuerpo envuelto en una sábana en el exterior del Hotel Colón, donde lo dejaron semidesnudo.

El hallazgo alertó a las autoridades policiacas, quienes confirmaron que la mujer presentaba golpes en el rostro y signos de violencia.

Agentes ministeriales de homicidios, trataban de obtener pistas del paradero del acompañante de la víctima que tendría alrededor de 27 años de edad.

Hasta el momento no se había dado a conocer el móvil del asesinato, que alarmó sobre la calle Juan Méndez entre la avenida Colón y Democracia, durante la mañana del pasado jueves.

Fue hasta el mediodía de este viernes, cuando familiares acudieron a identificar su cuerpo, después de que aseguraran desconocer sus actividades actuales, ya que aparentemente la víctima vivía sola en la actualidad.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog