Reynosa: Se le emparejó un vehículo que lo amago para ROBARLE su unidad

Reynosa.- Ante la Agencia investigadora especializada en el delito de robo, se presentó una persona con la finalidad de poner una denuncia en contra de quien resulte responsable, por el despojo de su automóvil.

En su declaración y apegándose al artículo 252, narró cómo sucedieron los hechos; trascendió, que la madrugada de este sábado, el conductor de un automóvil tipo Cobalt Chevrolet color gris, se trasladaba a su centro de trabajo.

Al llegar frente a la colonia Americo Villarreal por la carretera que conduce de Reynosa a Río Bravo, dijo que se le emparejó un vehículo color verde sin poder especificar la marca. Acto seguido, hicieron que se detuviera apuntándole con armas largas y amenazándolo de muerte.

De inmediato aminoró la velocidad y se detuvo con el temor a que cumplieran la promesa de hacerle daño y temiendo por su vida, accedió a la petición de los sujetos.

Una vez detenido, le ordenaron que se pasara al asiento trasero y con la cara contra el asiento sin levantar la mirada.

Posteriormente uno de los delincuentes tomó el volante mientras que el otro, se posiciono al lado del dueño; tomaron la carretera que se encuentra al lado del canal Rhode y de pronto el sujeto perdió el control del volante volcando y cayendo al canal.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog