Reynosa: Se escapa del Hospital peligroso roba-coches


DATOS DEL PRÓFUGO: 

Tez: Moreno 
Cabello: Corto color negro 
Estatura: Media 
Peso: 80 kilogramos aproximadamente. 
Dentadura: Dentadura con brackets metalicos 
Barba de Candado Ingreso a urgencias el dia 31 de agosto a las 11:28 horas a la camilla numero 7.

C. Juan Rodriguez Garza Domicilio en Fraccionamiento Valle Soleado Calle Del Pozo # 214 Originario de Tuxpan, Veracruz. Edad: 31 años aproximadamente.

Reynosa.- El peligroso robacoches detenido tras de una espectacular persecución que se inició en el libramiento Colosio y terminó cerca de la colonia Presa La Laguna, escapó anoche y dejó en prisión a los tres policías que lo cuidaban, como presuntos responsables de la fuga.

El hecho trascendió ayer por la mañana, luego que los mandos policiacos estatales pusieron a disposición de la UGI-1 a tres elementos que tenían bajo su cuidado al detenido, quien se encontraba hospitalizado, recuperándose de las lesiones que había sufrido durante la persecución.

Juan N., ya había quedado vinculado a proceso por delito de robo de vehículo con violencia, pero debido a las lesiones no se le había podido trasladar al Centro de Ejecución de Sanciones, cosa que aprovechó para planear y llevar a cabo su fuga.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, (PGJE), inició a través de la fiscalía en la UGI-1 la carpeta de investigación.

Hasta ayer oficialmente no se había informado de la forma como se evadió el individuo, en virtud de que los investigadores llevaban a cabo las entrevistas con los involucrado, quienes hasta el momento solo son tres elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Se desconocía, el porqué no habían comisionado custodios del Centro de Ejecución de Sanciones, para que reforzaran la vigilancia, si el detenido se encontraba ya vinculado y por consiguiente formaría parte de la población carcelaria.

fuente.-

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog