Reynosa: Investigan si disparo que mató a vendedora ambulante vino de delincuentes o Policía

Reynosa.- Autoridades ministeriales investigan si el disparo que mató a la humilde comerciante ambulante en el enfrentamiento que se registró el miércoles en la colonia Lomas de Valle Alto, surgió de las armas de los agresores o de las que activaron elementos policíacos al repeler la agresión.

En el lugar de los hechos se llevaron a cabo diligencias con la finalidad de establecer posiciones, fijar evidencias en el escenario y establecer la trayectoria del único proyectil que se impactó en la clavícula derecha de Enedina.

Se mandó a balística el proyectil que tenía alojado en el cuerpo la infortunada mujer para tratar de conocer el tipo de arma que la disparó.

"En éste caso, la policía estatal estaba repeliendo una agresión actual y directa que ponía en riesgo la vida de muchas personas, por lo que se podría justificar el uso de las armas. Desafortunadamente una víctima colateral, le tocó estar en esos momentos en el lugar", dijo un funcionario.

Los hechos que se registraron frente a dos instituciones educativas están siendo investigados a fondo por la Procuraduría, en tanto que los deudos fueron orientados para que acudan al Centro de Atención a Víctimas, donde encontrarán todo el apoyo que requieran para enfrentar los difíciles momentos por los que están atravesando.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog