Reynosa: Alumno del Americano AMENAZA con MASACRE con MP5 alemana

Un alumno de preparatoria fue expulsado de la American School of Reynosa, luego de haber publicado que cometería una masacre en la institución.
Imagen.-Ilustrativa/
Todo empezó porque al adolescente le llamaron la atención en la escuela por alguna indisciplina cometida.
El estudiante entonces publicó en un grupo de Instagram que tiene con sus compañeros que se suicidaría pero antes mataría a 110 personas y 10 maestros.

Esta publicación ocasionó preocupación y pánico entre los padres de familias del grupo al que asiste el alumno.

La publicación fue subida a redes sociales motivando que la escuela decidiera expulsar a su estudiante de manera inmediata.

La escuela a través de su página de Facebook informó que en una junta con padres de familia notificaría la expulsión del alumno.

Aunque aclaró que el propio estudiante había publicado que se trató de una broma entre compañeros la institución aseguró que la seguridad de sus alumnos es su prioridad.

Este caso ha motivado cientos de comentarios a favor y en contra de la expulsión ya que algunas personas señalan que el joven requiere primero asistencia psicológica y otras personas señalaron que la medida fue correcta.

“Por ningún motivo pueden expulsarlo, deben de darle ayuda psicológica por ley si no se debe de acudir a derechos humanos para que la institución sea castigada de la forma que marca la ley, la criatura necesita apoyo, cariño y dulzura de parte de sus padres y profesores”.

“No m*m*s que cariño ni que la chingada ya la mayoría d los chamacos están bien maleados lo que quiere es que los padres le pongan una madriza x andar con sus mamadas y esta bien que lo corran d la escuela o quieres ver que pase alguna tragedia para creer lo que dice tu muy mal”.

“Pero mientras son peras y manzanas hicieron bien en suspenderlo por qué tal que si lo Hiba hacer pónganse a pensar en eso”

Fueron algunos de los comentarios expresados en redes sociales.

Fuente.-Medios/redes sociales/

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog