Restos humanos con mensaje en Tunzingo #Gro

En carretera Acapulco Pinotepa y calle Diego Rivera frente al oxxo afuera de unos locales comerciales en el poblado de Tunzingo, fueron dejados restos humanos en dos bolsas negras con dos cartulinas.

El reporte fue hecho mediante una llamada anónima al 911 alertando a las autoridades que sobre dicho lugar se encontraban restos humanos en bolsas negras.

Elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte a las autoridades realizando el acordonamiento correspondiente.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y después trasladó los restos al semefo, las cartulinas fueron retiradas sin dar a conocer su contenido.
 
 
MIRA DELFINO MUÑOZ ALIAS EL CUATE DEJA DE ESTAR MANDANDO A PEDIR DINERO Y COBRANDO EN EL MERCADO DE LA SABANA ASÍ VAN A QUEDAR TODOS TUS PINCHES PANZON VOLTEADOS DE MIERDA ATTE. EL PANDO

ASÍ VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE APOYEN A AMARILLO A HUGO LLANTAS AL RELAX AL SAPO Y AL GUERO PRIMO DE AMARILLO Y TÚ PINCHE PUTITO MANUEL RAYIDA DEJA DE APOYAR AL SECUESTRADOR EL AMARILLO HUGO LLANTAS Y EL CHENCHO
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog