Restos humanos camino a San Javier #Gto

En el camino de San Javier, a la orilla de la ciudad, fue dejado el cuerpo de una persona ejecutada, envuelta en una cobija amarrada, y con una cartulina con un narcomensaje.

Fue a las 7:00 horas de hoy lunes 10 de septiembre 2018, cuando los choferes de los urbanos verdes se llevaron gran espanto cuando vieron que uno de los carriles de este camino, formado como un bulevard, pero de tierra, estaba una cosa rara. Al acercarse a ver, se dieron cuenta de que había sangre en la cobija que envolvía el cadáver.

Pronto llegaron los elementos de la Policía así como del Ejército, y a su vez los elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

No se trató de una bolsa, como en otras ocasiones, sino que en la cobija colocar el cuerpo, no se sabe si completo o en partes.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto levantando la información del lugar y las circunstancias, y tras larga espera llegaron los médicos del Servicio Médico Forense, que se llevaron el cuerpo y la cobija para hacer la necropsia correspondiente.

Vecinos del rumbo dijeron que se escucharon balazos a eso de las 2-3 de la mañana. No se sabe si tiene relación este hecho con el hallazgo de este día.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog