Niños de la Banda de "Los Diablitos" vuelve a ROBAR en la CDMX

Ciudad de México.- La banda de Los Diablitos, integrada por niños de entre 12 y 16 años de edad, volvió a robar en la avenida Constituyentes, en la delegación Miguel Hidalgo.

El pasado 31 de agosto los padres de algunos de estos menores de edad pasaron a recogerlos a la agencia del Ministerio Público tras haber sido detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) después de haber amagado con una pistola de juguete a un conductor.

En un video que subieron a Twitter, se observa en que los menores de edad forcejean en el carril de alta velocidad con el conductor de un vehículo BMW.
OTRA VEZ!!!
REGRESARON a ROBAR los ladrones de 12 y 13 años…
Esta tarde Ronaldo y Damian fueron captados así, ASALTANDO a un automovilista en Constituyentes @delegacionMH
Agentes de @SSP_CDMX y @PGJDF_CDMX ya están en la zona buscándolos!!!
Apenas hace unos días los liberaron
Información y privacidad de Twitter AdsLos dos menores que cometieron el robó habrían sido Ronaldo N y Damián N, los mismos que ya han sido detenidos por robo en anteriores ocasiones.
En menos de una semana los volvieron a capturar, pero nuevamente los soltaron, pues por la edad no se les imputó ningún cargo y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) los entregó de nueva cuenta a sus familiares.

En la grabación se observa que en cuanto consiguen despojar al automovilista de algún objeto de valor, los dos menores se dan a la fuga.

Los padres de los niños que integran la banda Los Diablitos consideraron que los asaltos que cometen en Periférico y en Constituyentes sólo son travesuras.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog