Muere madre y esposa de los acribillados CDMX

Una mujer, de 34 años, que resultó herida en el ataque a balazos al automóvil en que viajaba junto con su pareja e hija -ambos asesinados-, falleció esta tarde en el área de quirófano de un hospital de la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego en agravio de la mujer, quien ha sido identificada como la esposa de Víctor “N”, una de las víctimas.

La familia fue baleada por sujetos desconocidos, quienes los interceptaron esta mañana en la calle Río San Buenaventura y Constitución de 1917, en la colonia San Lorenzo la Cebada, delegación Xochimilco.
 

En el sitio, dentro del automóvil Audi de modelo reciente, murieron Víctor “N” y su hija de 13 años.

Elementos de la Policía de Investigación recabaron indicios para ubicar al o los probables participantes de la agresión contra la familia.

El procurador Edmundo Garrido informó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de este hecho el cual, dijo, se trató de un ataque directo.

Según testimonio de la esposa de Víctor “N”, sujetos estaban simulando que un vehículo se encontraba descompuesto en un callejón donde tiene su domicilio; y al momento de ir circulando, sin mediar palabra, les empezaron a disparar.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog