Media filiación de los 4 de Las Cuchillas #Chih

Aún sin identificar los 4 cuerpos sin vida localizados en una brecha de el municipio de Rosario a San José del Sitio, lugar conocido como “Las Cuchillas” , ahí se localizaron los cuatro cuerpos sin vida junto a dos narcomensajes .

Durante la mañana de hoy cerca de las 11:45 horas se recibió un reporte de Seguridad Pública del Municipio de Rosario, sobre el hallazgo de cuatro personas fallecidas en la brecha que conduce de Valle de Rosario a San José del Sitio a diez kilómetros dentro de la misma brecha en el lugar conocido como “Las Cuchillas”.

Inmediatamente se traslada el personal de la Fiscalía Zona Sur así como Servicios Periciales y SEMEFO al lugar de los hechos, donde se localizan los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, quienes se encontraban boca abajo y presentaban sus pies y manos atadas hacia atrás con cinta canela, así como su boca cubierta también con cinta canela, todos sin calzado, además se les aprecia una herida producida por proyectil de arma de fuego a cada uno de los occisos en región cefálica.
 
 
En el lugar no se localizo documentación alguna en las personas que permita su identificación, siendo la media filiación:

Cuerpo 1: del sexo masculino, de 35 años aproximadamente, 1.80 mts. de estatura, complexión regular, viste pantalón de mezclilla azul y sudadera color azul.

Cuerpo 2: del sexo masculino, de 35 años aproximadamente, 1.75 mts de estatura, complexión regular, viste pantalón de mezclilla azul y sudadera blanca.

Cuerpo 3: del sexo masculino, de 50 años aproximadamente, 1.70 mts. De estatura, cabello entrecano, viste pantalonera deportiva azul y sudadera gris.

Cuerpo 4: del sexo masculino, de 30 años aproximadamente, 1.75 mts de estatura, complexión regular, viste Short Azul y playera blanca.

Así mismo, en el lugar del evento se localizó lo siguiente sobre uno de los cuerpos una cartulina de color blanco, fijada sobre el cuerpo con un destornillador, con un manuscrito en letras negras con la leyenda:

POR SECUESTRADORES, RATEROS, EXTORSIONADORES, VIOLADORES, ATTE. YA SABEN

A un costado de otro de los cuerpos se localizó una segunda cartulina color blanco, sobre el suelo, con un manuscrito en letras negras con la leyenda POR ROBANIÑOS.

De momento se investiga esta múltiple ejecución en esta región en espera de la identificación de los cuerpos por parte de las autoridades.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog