Matan a Vanesa en Casacuarán #Gto

La tarde de ayer martes 11 de septiembre alrededor de las 17:50 horas, el sistema de emergencias 911 recibió un reporte donde se informaba sobre disparos de arma de fuego en la comunidad de Casacuarán.

Cuando caminaba rumbo la mujer de 22 años de edad, fue asesinada a balazos: los hechos se registraron minutos después de las 6:20 horas.

Ahí identificaron a una mujer recostada sobre la calle; vestía pantalón color gris, camiseta color azul con rayas blancas y tenis cafés, y sangraba de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil. Elementos del Mando Único, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar atendieron la llamada de auxilio y al llegar a la comunidad, fueron guiados por vecinos hasta enfrente de la casa marcada con el número 2 de la calle Guerrero.

Al llegar los socorristas y prestar el auxilio pre hospitalario a la mujer, dijeron que ya había fallecido debido a los impactos de bala que presentaba; los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

Minutos más tarde llego quien dijo llamarse Giovani y ser hermano de Vanessa G.M. de 22 años de edad, la mujer asesinada a balazos.

Al lugar se hicieron presentes agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales quienes iniciaron la carpeta de averiguación previa para tratar de identificar el móvil del homicidio, así como la identificación del o los presuntos responsables.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog