Matan a Policía Ministerial en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informa que recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Palma II, en calle Palma Real, resultando una persona del sexo masculino sin vida, quien después se confirmó que se trata de un agente de la Policía Ministerial adscrito al municipio de Solidaridad.

De acuerdo a testimonios, en el lugar se escucharon aproximadamente 10 detonaciones de arma de fuego que procedían de personas armadas a bordo de un vehículo en movimiento color blanco, mismos que luego de privar de la vida a la persona identificada como S.B.G, se dieron a la fuga, en hechos reportados a la 09:02 horas de este martes.

Elementos de la corporación policíaca se encuentran realizando un operativo de búsqueda por la ciudad e instalaron filtros de seguridad para tratar de ubicar a los responsables del hecho.











Actualización

El policía abatido fué identificado como Eusebio B.G., comandante asignado a investigaciones sobre narcomenudeo. 

Los sicarios huyeron con rumbo a Villamar Uno.  El crimen sería una especie de venganza, luego de que había puesto a disposición de las autoridades a varios sujetos que se dedicaban a la venta de cocaína. 

La Policía Ministerial, así como diversas corporaciones hacen rondines por la zona para localizar un vehículo blanco tipo Suburbano Cherokee, con placas de Yucatán; además vigilan las salidas hacia los municipios vecinos.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado recabar las primeras evidencias del caso.

La ejecución del policía es la número 57 en lo que va del año en el municipio de Solidaridad, luego de que ayer murió en el hospital un hombre que fue atacado con un arma blanca en Avenida Colosio con calle Loros por el puente de Villas del Sol.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog