Matan a mujeres en Jacona y Zamora #Mich

Sujetos armados matan a balazos a La Nanis, en las inmediaciones de la colonia La Esperanza. Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles 21 de Junio y 2 de Abril, donde se encontraba la víctima y fue atacado por sujetos armado.

La fémina quedó y fue identificada como Ana Bertha C., alias “La Nanis”, de 35 años de edad.

Al sitio llegó la Policía Michoacán, quienes confirmaron el crimen y se percataron que junto al cadáver había varios casquillos percutidos y acordonaron la escena del crimen.

Al momento se ignora el móvil de la agresión, así como la identidad de los homicidas.

 

Zamora, Michoacán.- Un motosicario ejecutó a una joven mujer de dos impactos de bala, en la puerta de su domicilio en el fraccionamiento Acanto.

El crimen sucedió la noche de ayer, en el complejo de departamentos de la calle Piro 207, del fraccionamiento Acanto segunda sección, de ésta ciudad, donde fue atacada a balazos Eva Marcela R., de 42 años de edad, quien presentaba una lesión en la cintura del lado izquierdo y otro más en la barbilla.


Vecinos alertaron a la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Mal llegar los paramédicos le prestaron los primeros auxilios a la fémina y la canalizaron a la sala de urgencias del hospital San José, donde finalmente murió.

En el domicilio de la víctima fueron localizados cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 380, donde quedo acordonado el lugar.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog