Matan a Comisario y 3 Policías de GDL en Tonalá #Jal

Cuatro elementos de la Policía de Guadalajara fueron emboscados y asesinados en los cruces de Loma Dorada Sur y Río Nilo en Tonalá. Se informó que tras un choque, los agresores dispararon y escaparon en una camioneta y un auto sedan hacia la Carretera a Zapotlanejo. La Policía Estatal implementó un operativo para localizarlos

Una intensa movilización de patrullas de diferentes municipios se realiza esta mañana en la zona de Loma Dorada al reportarse un ataque armado contra una patrulla del grupo Eurepas de la Policía Municipal de Guadalajara.
 


La agresión se registra en Circuito Sur y Loma Dorada, en Tonalá, donde se aproximan ambulancia y patrullas y se encuentran en la búsqueda de una camioneta Patriot y un auto al parecer Attitude.

Se informó que los cuatro policías quedaron muertos dentro de la camioneta, uno de ellos director operativo identificado como 1503 de apellido Plazola y sus escoltas.


Video que circula en redes, solo se alcanza a escuchar los balazos y una camioneta huyendo de la escena.




Alcalde interino de Guadalajara, confirmó la muerte de cuatro policías tapatíos en un enfrentamiento. Entre los fallecidos está Eduardo Plazola, 03 de la corporación.

Eduardo Plazola, es el Comisario de la Unidad de Agrupamientos de la Comisaría de Guadalajara. 












Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog