Matan a 3 familiares de 1 diputado Tepic #Nay


Armando Ortiz, mejor conocido como Fugio, diputado local por el PT agradeció las muestras de afecto y la llamadas que ha recibido en torno al asesinato de tres de sus familiares el día de hoy en Tepic.

Fue por la mañana que se reportó el asesinado de dos hombres en el parque de la colonia de Febrero de esta ciudad, quienes fueron asesinados en el sitio al ser bajados de una camioneta.

En ese momento se dijo que ambos hombres habían sido plagiados ayer por la noche y que eran padre e hijo.

Momentos más tarde, otro asesinato se llevó a cabo en la colonia Puente de San Cayetano, donde fue una personas de 59 años quien perdió la vida. En ese momento se dio a conocer que las tres víctimas eran familia del diputado, quien confirmó las versiones con el siguiente mensaje, colocado en su red social de Facebook.
 
 
Antecedente
Esta mañana dos hombres fueron ejecutados en el parque de la colonia 5 de Febrero de Tepic, de manera extraoficial se dijo que se trata de padre e hijo, mismos que habían sido plagiados ayer por la noche.

Alrededor de las 10:50 horas una camioneta color blanco arribó a la zona y de ella bajaron a ambos hombres para posteriormente dispararles.

En el lugar quedaron los cuerpos, uno boca arriba, mismo que vestía pantalón mezclilla y camisa blanca, y otro a unos metros quedo boca abajo, con pantalones azules y camisa igualmente azul.

Hasta el momento no se han revelado sus identidades.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog