Los levantaron y drogaron, 2 casos más en Sinaloa


Después de semanas de búsqueda imparable, dos personas que se encontraban desaparecidas desde el mes de julio fueron encontradas sanas y salvas, por sus respectivos familiares.

El primero es Rigoberto G.F. de 27 años de edad, el joven del fraccionamiento La Memoria que había desaparecido desde el 24 de julio cuando salió a comprar sus útiles escolares.

De acuerdo a la información, después de la marcha que se realizó la tarde del viernes, donde se pedía que las autoridades dieran con el paradero del estudiante, trascendió que una familia se comunicó desde una ciudad de la frontera con Sonora, para informar que habían visto a Gastélum F. deambulando en las calles sin contar con ninguna identificación.

Inmediato a esto, el padre del joven se trasladó hasta este punto y ese mismo viernes, pero por la tarde, se reunió con su hijo. 
 
La segunda persona es Cindy Y.C.V. de 32 años de edad, quien había sido vista por última vez el pasado 20 de julio, en las inmediaciones del Mercado Zona 030.

La mujer del fraccionamiento Las Canteras fue encontrada en Topolobampo, gracias a la llamada de una familia que informó que había visto la foto y que coincidía con las características físicas de una mujer que tenían retenida a la fuerza en una camioneta en dicho puerto.
 
De acuerdo a los familiares, Cindy J. fue encontrada golpeada y drogada; sin embargo, la mayor molestia de sus seres queridos es que se solicitó el apoyo de una patrulla para que detuviera al hombre que la mantenía retenida, pero la unidad nunca llegó.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog