Localizan un cuerpo en calles de Playa del Carmen

Tirado a media calle, con al menos dos balazos y con el cuerpo destrozado con multiples escoriaciones tras ser arrastrado por un taxi, así fue encontrado la noche de este domingo un hombre en la Avenida 45, entre calles 8 y 10, en el centro de Playa del Carmen, el cual se convirtió en el ejecutado número 55 en Solidaridad en lo que va del año.

De acuerdo con información preliminar, el hombre fue baleado en el centro y, herido, en un intento por escapar, se subió a un taxi donde se presume que pudo haber muerto, pero se cree que el taxista, en un desesperado intento de deshacerse del cadáver para evitar problemas legales lo empujó para bajarlo de la unidad, pero el cuerpo quedó atorado, lo que povocó que fuera arrastrado un par de cuadras.

Así, el cuerpo quedó destrozado.

Inicialmente, los policías que llegaron al lugar pensaron que el hombre había muerto arrollado, pero después se determinó que presentaba al menos dos impactos de bala.

La zona donde fue encontrado el cuerpo fue acordadona para permitir a los peritos recabar las primeas evidencias del caso y proceder a trasladar a la víctima al Servicio Médico Forense. 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog