Localizan 1 cuerpo con balazo en la cabeza Pesquería #NL

De un tiro en la cabeza un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado sobre Anillo Periférico a escasos metros del puente de la Carretera a Dulces Nombres, en Pesquería.

El reporte del hallazgo se registró a las 6:30 horas del lunes entre el camellón de la vía federal y el carril de alta velocidad.

Al principio se informó que se trataba de un atropello debido a que la zona en su mayoría es utilizada por unidades de carga pesada.

Pero al arribo de Protección Civil de Pesquería se percataron que el cuerpo presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.
 

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, tendría entre 30 a 35 años, además camisa de manga larga negra, playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Además se presume que pudiera tratarse de algún trabajador de la zona industrial, debido a que llevaba botas industriales.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil de la Policía Militar, agentes ministeriales y de Servicios Periciales para establecer si el hombre fue asesinado en el sitio o en algún otro punto y su cuerpo abandonado en este lugar.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog