Localizan 1 cuerpo camino a Lucero de Ramales #Gto


Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado muerto, con un balazo en la cabeza en el camino de terracería que conduce al ejido de Lucero de Ramales.

La tarde noche de este lunes, la central de emergencias recibió una llamada de los encargados de una bodega cercana en donde reportaban que detrás de la empresa Ethan Allen, y sobre el camino que lleva a Lucero de Ramales, había una persona del sexo masculino boca abajo tirada entre una parcela con sangre en la cabeza.

De inmediato fueron despachadas varias unidades de seguridad pública, así como una ambulancia de Cruz Roja, dándose a la tarea los paramédicos de checar el estado de salud de la víctima, pero ésta ya no tenía signos vitales.

Trascendió que el ahora occiso es un joven de aproximadamente 20 años de edad, que está sin identificar y que presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública quienes notificaron al ministerio público, a fin de iniciar con las indagatorias correspondientes.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog