Lo matan y le clavan un mensaje en la espalda Salamanca #Gto


Una persona del sexo masculino fue asesinada de múltiples disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la tarde en el boulevard San Agustín de la colonia San Javier en esta localidad.

Vecinos de la zona reportaron al Sistema de Emergencias de un ataque a balazos y una persona lesionada; señalaron que se habían escuchado más de 15 disparos de varios calibres.

El reporte fue confirmado por elementos del Mando Único Estatal de esta ciudad, quienes solicitaron el apoyo de una unidad de Cruz Roja, ya que en la parte posterior de una camioneta Chevrolet con placas de la unión americana se encontraba un hombre aparentemente joven y presentaba múltiples impactos de arma de fuego de varios calibres, el cual fue revisado por los paramédicos, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales, los responsables dejaron una cartulina verde con un narcomensaje.
Al parecer el occiso viajaba en la citada camioneta y bajo del vehículo rayando de escapar de sus agresores, pero fue alcanzado inmediatamente, le dispararon al menos dos sujetos.

Él área fue resguardada por elementos de las FSPE y de la Policia Militar, mientras que agentes de la Agencia de Investigación Criminal recabaron las evidencia que los conduzcan a dar con el paradero de los responsables, el cuerpo fue trasladado para practicarle la necropsia de Ley.

Hasta el momento la persona fallecida pasa como desconocido y de la mecánica de los hechos y de los presuntos responsables no se sabe absolutamente nada.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog