Lo matan en una brecha de Salvatierra #Gto


Una persona fue localizada muerta luego de que fue ejecutada a balazos, en el lugar quedaron rastros de sangre como si el occiso tratara resistirse a la agresión.

El hecho quedó registrado en el número de emergencias 911, cercas de las seis de la mañana de este martes, en donde se dijo que una persona se encontraba tirada sobre el camino que conduce al panteón y aún plantel escolar de la comunidad de San Miguel Eménguaro.

El occiso presentaba lesiones causadas por arma de fuego, y al parecer presentaba huellas de tortura. Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la policía municipal, quienes al constatar que efectivamente había un cuerpo sin vida, de forma inmediata iniciaron con los protocolos de seguridad, que fue acordonar la zona, con el objetivo de que la escena del crimen no sea contaminada por los transeúntes.
 

 
Cabe señalar, el lugar conduce al panteón, tierras de cultivo, como el plantel escolar, lugar muy transitado desde temprana hora, por lo cual se dieron cuenta e informaron a la policía local.

Al lugar llegaron elementos de la policía Ministerial y agentes especializados en criminología, de la PGJE del estado, quienes iniciaron los trabajos de investigación y recaudación de indicios.

Más tarde arribó la unidad del Servicio Médico Forense-FORENSE-, quien trasladó al occiso a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog