Lo matan en el Barrio de San Cayetano Irapuato #Gto

Un individuo fue ultimado a balazos en el momento que caminaba entre las calles Guillermo Prieto y Corregidora.

El caso ocurrió alrededor de las 21:00 horas entre las calles del Barrio de San Cayetano. Dos familiares del hoy occiso también fueron trasladados luego de que fueron alcanzados por los proyectiles.

Personas que presenciaron la agresión la reportaron a la policía, al sitio acudieron paramédicos de Cuz Roja quienes sólo certificaron el deceso del hombre.

La policía aseguró la escena del crimen en espera de que arribaran autoridades ministeriales.

Versiones señalaron que los ocupantes de un vehículo de modelo reciente habían disparado en varias ocasiones contra el individuo quien quedó sin vida en plena banqueta.

Familiares del hombre fallecido acudieron ante la policía para identificarlo, al lugar acudieron elementos de la PGJE quienes aseguraron indicios entre ellos varios casquillos percutidos.


Otra versión

En plena la Zona Centro sobre la calle Guillermo Prieto un joven fue privado de la vida a balazos.

La agresión armada sucedió alrededor de las 21:30 horas cuando un joven identificado presuntamente como Pedro Antonio ‘N’ de 25 años de edad fue agredido con arma de fuego.

A decir de algunos testigos, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, lo que alertó a vecinos de la zona quienes al salir se percataron del cuerpo que se encontraba tendido sobre la banqueta.

Inmediatamente los colonos llamaron al número del Sistema de Emergencias para alertar a las autoridades quienes solicitaron la ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar sólo para confirmar la falta de signos vitales del joven quien fue cubierto con una sábana blanca.

Autoridades municipales, estatales y militares acordonaron la zona en espera de la Agencia de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense, quienes iniciaron con las indagatorias para esclarecer el crimen.



Extraoficial: Le habrían dejado 1 mensaje

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog