Lo hallan MUERTO en una brecha de Reynosa

Reynosa.- Autoridades Ministeriales, tomaron conocimiento del cuerpo de una persona que se encontró la mañana de este miércoles al lado de una de las brechas que divide un Hotel de las albercas.

El reporte del suceso, lo recibieron en el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de Reynosa, en punto de las 8:00horas, de este miércoles.

En dicho llamado avisaban de la presencia de una persona que se encontraba tirada presuntamente sin vida en ese lugar, al que de inmediato se dieron cita elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, para verificar los hechos.

A la llegada de los elementos, se encontraron con el cuerpo de una persona en posición de cubito dorsal, en una brecha denominada El Nogal, ubicada al lado de los negocios dedicados a la venta de automóviles, por el bulevar Hidalgo.

Personal de Servicios Periciales y forenses, se dieron a la tarea de realizar las diligencias pertinentes y verificaron el cuerpo, informando que se trató una persona del sexo masculino de tez blanca, que en ese momento sólo portaba un pantalón corto de mezclilla azul, calcetas blancas, cinto negro y sin playera.

A simple vista se le notaban algunos hematomas producidos por golpes que según las versiones, se hicieron antes de tirar el cuerpo en ese lugar.

Posteriormente, se dieron a la tarea del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó a disposición de las autoridades en calidad de N/N.

Serán los resultados de la necropsia de ley, los que den a conocer las causas naturales de la muerte de esta víctima.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog