Lluvia de balas en la Nainari de Cajeme #Son

Dos hombres fueron masacrados con ráfagas de rifles AK 47 de los popularmente llamados "cuerno de chivo", en calles Nainari y Chiapas.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas que recibieron decenas de impactos. Incluso uno de ellos, el conductor quedó con el rostro completamente destrozado y su acompañante igualmente recibió varios impactos.

Eran de tez morena clara, delgados y sus edades fluctuaban entre los 25 y 30 años de edad.

Uno vestía con camiseta y el otro camiseta guinda, ambos con pantalón negro. El copiloto trae barba cerrada.

Se dice que los agresores les dispararon a quemarropa introduciendo el arma al vehículo, marca Volkswagen, color gris, modelo aproximado 2008 y con placas vigentes del estado de Sonora.

En los alrededores del automóvil quedaron dispersos alrededor de medio centenar de casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros.

 


Actualización:

Horas después de que fueran acribillados con arma de grueso calibre en la calle Náinari y Chiapas, de la colonia Cuauhtémoc, en ciudad Obregón, las víctimas fueron identificaron con el nombre de Rigoberto y Santiago.

Estas personas viajaban en un automóvil gris, de la marca Volkswagen, cuando las interceptaron los tripulantes de otro vehículo tipo vagoneta y les dispararon en más de 50 ocasiones con un arma de las llamadas AK-47, mejor conocidas como ‘Cuerno de chivo’.

El ataque armado se registró la tarde hoy cuando los jóvenes circulaban por calle Náinari en dirección al oriente y en cruce con la Chiapas fueron alcanzados por varios desconocidos en otro vehículo para dispararles a corta distancia.

Varios de los proyectiles atravesaron la carrocería y los cristales del automóvil Volkswagen e impactaron en la fachada y barda de un negocio cercano.
Una vez consumado el doble crimen los sujetos armados huyeron del lugar dejando en el interior el par de cadáveres.

En pocos minutos el lugar se vio ‘plagado’ de agentes policíacos de los tres niveles de gobierno y personal del Ministerio Público, así como peritos de Fiscal General de Justicia en el Estado, pero no lograron atrapar a los responsables de estos homicidios.



 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog