La levantaron y ejecutaron en Matías Romero #Oax

La mujer que fue asesinada a balazos luego de ser “levantado” por un grupo de personas armadas en Matías Romero, fue identificada legalmente como Elena Martínez Rivera, originaria de Santo Domingo Petapa.

Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 13:30 horas cuando la mujer se dirigía a su domicilio ubicado en el centro de esa población.

Unos metros del mismo, en la calle Hombres Ilustres y 16 de Septiembre junto al Oxxo que se encuentra ubicado a la entrada del parque central, fue interceptada por varios sujetos que portaban armas de fuego, quienes la sometieron y la abordaron en un vehículo.

En ese lugar, los desconocidos realizaron varios disparos al aire, lo que provocó temor entre las personas, quienes alertaron a la policía sobre el secuestro de la mujer.

Localizan cadáver


Cuando la policía implementaba un operativo de búsqueda por diversas zonas, una llamada anónima los alertó que en el camino al panteón, en las inmediaciones de la colonia Oaxaqueña se localizaba el cuerpo de una mujer.
 
 
Al trasladarse al lugar, confirmaron que en el camino hacia la comunidad de Barrancones se hallaba el cuerpo de la mujer, el cual aparentemente presentaba varios impactos de bala, uno de éstos en la cabeza.

Los policías procedieron al acordonamiento del lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

Identifican a la víctima

Al lugar acudieron familiares de la mujer, quienes la identificaron como como Elena Martínez Rivera, originaria de Santo Domingo Petapa, mismo que indicaron desconocer el móvil del crimen, por lo cual pidieron se realice la investigación correspondiente.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog