La levantan y su madre la encuentra muerta #Chih

La madre de una joven de 23 años de edad, la encontró sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Minerales III Etapa, autoridades aseguraron la escena e iniciaron con las investigaciones.

Los hechos fueron en la calles Mineral de Granadeña y casi Mineral de Agua Blanca, al norte de la ciudad de Chihuahua.

La mujer acudió a un domicilio en la búsqueda de su hija de 23 años de edad, tras varios días de no tener noticias sobre ella.

Tocó pero no le abrieron la puerta, preocupada con ayuda de vecino, usó escalera para ingresar por el patio y meterse a la casa.

La mujer encontró a su hija de 23 años de sin vida en el interior de la recámara.

Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones y asegurar la escena.

No fue posible conocer la posible causa de muerte de la víctima, únicamente que encontraron el cuerpo en estado de descomposición.

Elementos de la Fiscalía entrevistaron a vecinos, recabaron evidencias e iniciaron con las investigaciones sobre el hecho.
 
 
La identifican

Una joven mujer levantada por el hampa el pasado jueves, fue asesinada y tirada en una tapias.

Sus padres entraron en shock esta tarde al encontrarla asesinada dentro de unas tapias.

El cadáver descompuesto fue hallado pro sus padres esta tarde en Calle Minerales de Granadeña y Agua Blanca de colonia Minerales.

La fémina fue identificada preliminarmente como Maria Isabel Guadalupe Estrella de 23 años de edad.

De forma extra oficial dieron a conocer que al interior de la vivienda se encontraban tres perros, quienes carcomieron el cuerpo.
 
 
Antecedente

Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado la tarde de hoy, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Mineral Granadeña, casi esquina con Mineral de Agua Blanca, en la colonia Mineral I etapa.

Al lugar acudieron unidades de la Fiscalía General del Estado, quienes aseguran los resultados de una mujer, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición; por su parte, agentes periciales recabaron datos del fallecimiento, para que los agentes de SEMEFO realizarán el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento los agentes sólo cuentan con la edad de la mujer, la cual es de 23 años.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog