La carnicería humana de la Zapata en Acapulco

La madrugada de este martes, fueron encontrados tirados restos humanos en el Bulevard Vicente Guerrero, de la colonia Zapata, en Acapulco.

Fue alrededor de las 05:20 horas de la madrugada que mediante una llamada hecha al número de emergencias 911, las autoridades fueron alertadas sobre el hecho, por lo que se trasladaron hasta el lugar elementos policíacos, quienes tras confirmar el reporte, acordonaron el área.

Los restos humanos pertenecen al sexo masculino, los cuales se encontraban en cajas de madera, y que hasta el momento se desconoce a cuantos cuerpos pertenecen, ya que se visualizaban dos cabezas humanas cercenadas.

En el lugar fue encontrada una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, en donde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió a realizar el levantamiento de los restos, para después ser trasladados a sus instalaciones para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog