Identifican a los 5 de Uruapan #Mich

Como Alejandro R., José Manuel R., Ricardo Rosendo A., José Carmen P. y Marco Antonio L., originarios y vecinos de Jucutacato y de oficio cortadores de aguare, fueron identificados los cinco hombres que fueron hallados sin vida la mañana del pasado domingo en la caja de una camioneta que fue abandonada en el Bulevar Industrial, cerca de la papelera.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación la mañana del pasado domingo fue encontrada abandonada una camioneta marca Ford, tipo F150, modelo 1994, de color verde, con placas de circulación MT031EZ.

En la caja de la camioneta se localizaron los cuerpos de cinco hombres que fueron asesinados a balazos y que tenían huellas de tortura.

Fue al continuar con las investigaciones que los ahora occisos fueron identificados por sus familiares como Alejandro R., José Manuel R., Ricardo Rosendo A., José Carmen P. y Marco Antonio L.

Los cuales de acuerdo con las declaraciones de sus parientes se dedicaban al corte de aguacate y eran originarios de la tenencia de Jucutacato, municipio de Uruapan.

Es de mencionar que las indagatorias del caso siguen adelante para dar con los responsables de los crímenes y esclarecer el crimen múltiple.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog