Identifican los 4 cuerpos localizados Silao #Gto

La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, identificó a los cuatro hombres que fueron localizados ejecutados en el interior de una camioneta Escape en la comunidad Menores en el municipio de Silao.

Los cuatro cuerpos presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, siendo la causa del deceso.

Las víctimas eran originarias de Silao y fueron identificadas como: José Julio, alias “El Negro” de 23 años, empleado en un puesto de carnitas; José Francisco, alias “El Panchito” de 21 años, vendedor de zapatos por internet; José Luis, alias “Pinky” de 28 años, mecánico y Christian Alexis, “El Nico” de 22 años, quien se encontraba desempleado.
Los jóvenes fueron vistos con vida por última vez la noche del domingo, cuando salieron de sus domicilios, sin decir a dónde o con quién iban.

Los Agentes de Investigación Criminal realizan las pesquisas que permitan establecer un móvil y mecánica de los hechos.

La camioneta Ford Escape color negro con placas del Estado de México en que fueron hallados, cuenta con reporte de robo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, lleva el caso para su esclarecimiento y dar con el paradero de los autores materiales.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog