Identifican al acribillado de Salamanca #Gto



Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba por el bulevar de acceso al fraccionamiento Villa Salamanca 400.

Los hechos se registraron poco después de las 4:00 de la tarde, cuando vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los elementos del Mando Único Estatal, encontraron a un hombre sin vida, dentro de una camioneta en la que viajaba.
 
 
Versiones en el lugar indican que por lo menos dos hombres a bordo de una motocicleta accionaron sus armas contra el conductor provocándole lesiones que al final le ocasionaron la muerte.

El cuerpo sin vida del hombre quedó dentro de la camioneta tipo Durango, color gris, con tablillas de circulación MZE1628. Según se dio a conocer, la víctima fue identificado como Eric Rizo Gallardo de 22 años, de oficio trailero y tenía su domicilio en fraccionamiento Barlovento.

Al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, los que al revisar el cuerpo del hombre solo confirmaron el fallecimiento.

En tanto los elementos policiacos resguardaron el área e implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog