Iban en bici y los balean en Celaya #Gto

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos Poco después de las 7:00 de la tarde de ayer miércoles, sobre la calle lago de Chapultepec en la colonia Lagos.

Mediante un reporte a cabina del 911 se alertó a cuerpos de emergencia sobre números detonaciones de arma de fuego fuera una vivienda de la calle en mención casi esquina con Lago de San José.

Al arribar unidades de Policía Municipal localizaron sobre la calle, los cuerpos de un hombre y una mujer con varias lesiones producidas por impacto de arma de fuego.

Al revisarlos, confirmaron el varón ya no presentaba signos vitales y la mujer fue trasladada a un nosocomio para su atención médica en estado grave, un par de horas más tarde se reportó el fallecimiento de la misma.

Después de confirmar el deceso la zona de inmediato se acordonó por elementos de la Policía Municipal y militar mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia recaban datos y levantaban evidencias para iniciar una averiguación previa en contra de quien resulte responsable de este ataque.

Se rumoró en el lugar qué sujetos armados arribaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de la pareja que al parecer viajaba en una bicicleta ya que el ahora occiso quedó a un costado de la misma y una vez cometido el ataque los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

A pesar de que se implementó un operativo en las colonias aledañas no se obtuvo el resultado favorable por parte de las corporaciones policíacas ya que lograron perderse.

Una vez levantado los indicios y recabar la información necesaria el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le realizará la necropsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog