Halla CUERPO CALCINADO en brecha SanFernando-Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- El cuerpo de un masculino calcinado fue localizado por autoridades policíacas en una brecha ubicada a un costado de la carretera San Fernando-Reynosa, el cual estaba entre la maleza.

De acuerdo con autoridades de la PGJE, se recibió una llamada anónima indicando que en una brecha habían visto el cadáver quemado de una persona, por lo que de inmediato se realizó el despliegue policíaco hasta la zona del hallazgo ubicando el cuerpo de una persona sin vida al cual le habían prendido fuego.

El lugar fue acordonado por personal de la Unidad de Servicios Periciales, así como de la Policía Investigadora y de Fuerza Tamaulipas, mientras se levantaban las muestras de campo, percatándose que el cadáver se encontraba calcinado en un ochenta por ciento y que esto dificultaría determinar la edad, complexión, por lo que solo se pudo constatar que era de un hombre.




Luego de realizar la diligencia correspondiente, se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para llevar a cabo los perfiles genéticos y ver si es posible identificar con base a los archivos de personas desaparecidas, identificarlo; además de determinar las causas probables de su muerte.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog