Habría recibido una amenaza joven madre, antes de ser asesinada #Chih

A través de Facebook Sarahí Mendoza Sáenz de 21 años mencionó a sus contactos que recibió amenazas de muerte, sin especificar de parte de quien.

En una de sus publicaciones Sarahí escribió: “me dijeron que muy pronto moriré”, esto lo escribió el pasado 21 de agosto en contestación a un amigo de ella, ella lo tomó a broma pues lo acompañó con dos emojis de risa.

La joven víctima era madre de dos niñas pequeñas, sin embargo desde hace tiempo ella ya no tenía la custodia de sus hijas.

El homicidio ocurrió en las calles Paseo del Campanario, esquina con Paseo de la Cúpula en la colonia Villa Colonial al Sur de la ciudad.

Identifican a mujer ejecutada en villas colonial, la habían amenazado

Antecedente
Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Paseo del Campanario y Paseo de la Cúpula, del fraccionamiento Villa Colonial, al suroriente de la ciudad, lugar donde terminó el cuerpo de la infortunada mujer tendido boca abajo sobre la banqueta.

Según testigos la fémina fue sorprendida por un pistolero que le realizó varios disparos a corta distancia, para posteriormente rematarla a la altura de la cabeza, para después escapar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee.

La mañana del viernes, familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte para reclamar el cuerpo de la joven, de quien dijeron deja en la orfandad a dos pequeñitas, sin embargo desde hace tiempo no las tenía bajo su cuidado.


A su vez se dijo que hace una semana Mendoza Sáenz había hecho pública en su cuenta de Facebook una amenaza de muerte, la cual tomo como burla al igual que algunos amigos que seguían este post.

Además recriminaba que sus familiares no le dejaban ver a sus dos criaturas, por lo que vivía sola en el citado fraccionamiento.

Por el momento la Fiscalía General sigue con las investigaciones en torno al caso, para determinar el móvil en la ejecución de esta joven, sin embargo se cree que pudiera estar muy relacionado con su entorno y estilo de vida.

Este caso se suma a la cuenta de 18 mujeres asesinadas de manera violenta en el mes de agosto, en un año considerado como de los más violentos con más de 890 muertes en esta frontera tan solo en lo que va del 2018. 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog