Grave 1 y muere otro, niños de 2 años tras ataques #Gto

Un bebé de 2 años murió y su mamá resultó lesionada al ser baleados cuando viajaban en un vehículo en la colonia Emiliano Zapata de Celaya, Guanajuato.

El suceso se registró poco antes de las 4 de la madrugada cuando el Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento de un menor de dos años por herida de arma de fuego.

A una clínica particular arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal que se entrevistaron con la madre del fallecido que comentó sobre lo ocurrido.

Las investigaciones revelan que en el transcurso de la madrugada la mujer de 22 años y su bebé viajaban con otras personas a bordo de un vehículo en la colonia Emiliano Zapata.

Cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos desde otro vehículo. La mujer resultó con una herida sin ser de consideración.

Mientras que el menor presentó una herida que le causó la muerte cuando recibía atención médica.

Hasta el momento personal de la Subprocuraduría de Justicia realizan las pesquisas correspondientes para establecer la mecánica del suceso y el móvil, así como la identidad de los responsables.

En tanto en otro evento.

En el ataque que se registró a un padre y a su hijo en el municipio de Apaseo el Alto, se informó que el menor de dos años y seis meses se encuentra grave de salud al presentar una esquirla en la cabeza.

A decir de la Subrpocuraduría de Justicia de la Región C, el menor fue llevado al Hospital Regional de Celaya por las heridas que presentó, mientras que su padre se encuentra en el Hospital Comunitario con un disparo en la espalda.

El papá fue identificado como Juan Francisco, al igual su menor hijo, quién está delicado por una esquila que presentó en la cabeza.

En las investigaciones ministeriales, se estableció que el adulto refirió que el viernes por la tarde noche circulaba junto con su menor hijo a bordo de su carro de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas del estado de Guanajuato.

El hombre declaró que circulaba sobre la calle 16 de Septiembre y al llegar a la esquina con Francisco Javier Mina de la zona Centro, se les acercó una camioneta y Cherokee que era tripulada por varios sujetos que les comenzaron a disparar.

Después de la agresión los sujetos huyeron, mientras que las víctimas fueron auxiliados por socorristas para después ser llevados a una clínica.

El vehículo presentó diversos impactos de bala y el progenitor dijo no conocer a los responsables, por lo que el Ministerio Público ya investiga el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog