Golpean y amarran a presunto violador en SGS #SLP

Vecinos de la zona en Hacienda Los Morales, perteneciente a Soledad cansados de la inseguridad, golpean y amarran a una persona del sexo hombre que presuntamente quiso abusar de una joven.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de esta mañana del sábado 22 de septiembre, donde inicialmente se creyó que este tipo había entrado a robar a una vivienda, pero la realidad era que el depravado hombre quiso abusar de una mujer.

Por algunas versiones que proporcionaron, se dice que el presunto violador entro a la casa sin ser visto se desvistió en sala y subió a una recamara, encontrado a una mujer, cuando el presunto trata de desvestirla ella despierta y comienza a gritar y a pedir ayuda.
 
 
Es ahí cuando el hombre con una navaja la amenaza que no grite y al verse perdido desiste y sale corriendo desnudo pero es detenido, golpeado y amarrado por los vecinos.
 
Inmediatamente se le da aviso a los elementos de seguridad para que acudan al domicilio, los cuales al llegar no se quieren llevar al presunto porque se encontraba golpeado

Entre sus ropas que dejo en la sala de la casa se encontró una licencia para conducir.

Finalmente la policía de Soledad se lleva al presunto violador para presentarlo a las autoridades correspondientes para que responda por los cargos imputados en su contra.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog