EU: Maestra obliga a alumno de 17 a tener sexo y lo extorsiona


una profesora de matemáticas, fue detenida luego que se diera a conocer que mantenía extorsionado a un menor de 17 años para tener relaciones sexuales con él.
La mujer, de 29 años, fue arrestada luego que, cansado de las amenazas de la docente, el joven le contó a sus padres sobre lo ocurrido. Según señala el diario británico "Daily Mail", el acoso al estudiante comenzó en agosto del año pasado, cuando la profesora comenzó a tocar temas de sexualidad a solas con el menor.
Tras algún tiempo, Olajire-Aro comenzó a amenazar con bajar las calificaciones del joven si no mantenía relaciones sexuales con ella. Según se dio a conocer, los encuentros sexuales tuvieron lugar en la propia aula de clases, en el auto de la docente, e incluso, frente a la bebé de 10 meses de edad que Jennifer procreó con su esposo, un médico residente.
Luego de cuatro meses de abuso y extorsión, el joven, identificado como John Doe, contó a sus padres lo ocurrido. Tres semanas después, la profesora era detenida y puesta bajo custodia tras un juicio, en el que se le impuso una fianza de 100 mil dólares.
Jennifer Olajire-Aro realizó una Maestría en Educación, en la Universidad de Austin, en Texas, y se encontraba en su primer año como docente en álgebra y cálculo; además, era entrenadora de tenis en la secundaria Burke.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog