Estadounidense y colombiano los acribillados en Culiacán

En plena la Zona Centro sobre la calle Guillermo Prieto un joven fue privado de la vida a balazos. La agresión armada sucedió alrededor de las 21:30 horas cuando un joven identificado presuntamente como Pedro Antonio ‘N’ de 25 años de edad fue agredido con arma de fuego.

A decir de algunos testigos, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, lo que alertó a vecinos de la zona quienes al salir se percataron del cuerpo que se encontraba tendido sobre la banqueta.

Inmediatamente los colonos llamaron al número del Sistema de Emergencias para alertar a las autoridades quienes solicitaron la ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar sólo para confirmar la falta de signos vitales del joven quien fue cubierto con una sábana blanca.

Autoridades municipales, estatales y militares acordonaron la zona en espera de la Agencia de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense, quienes iniciaron con las indagatorias para esclarecer el crimen.
 
 
Otra versión

La ola de violencia se trasladó al norte de Culiacán pues dos extranjeros fueron asesinados a balazos afuera de una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Las víctimas eran Jonh de nacionalidad estadounidense y Alexis de nacionalidad colombiana.

Conforme pasaban los minutos, la escena del crimen era fuertemente resguardada por más agentes policiales.
 
 
Al sitio arribó el subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, además del director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Leyva Hernández, quienes estuvieron apoyando en las labores de vigilancia; sin embargo, no brindaron información a los medios de comunicación presentes, y posteriormente se ordenó un segundo acordonamiento, retirando a los presentes a una distancia de treinta metros, supuestamente por motivos de seguridad.

La situación se tornó hermética, por lo que se informó que un grupo de individuos que portaban armas cortas ubicó a sus víctimas y, al tenerlas de cerca, comenzó a dispararles a corta distancia, logrando herirlas de gravedad.

Los agresores, tras cometer el atentado, continuaron su marcha, sin que elementos de Seguridad que vigilaban los alrededores dieran con ellos.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog