Eran de Semar los cuerpos de la SM65 Cancún

Dos elementos de la Armada de México resultaron ser las víctimas de la ejecución descubierta en la Supermanzana 65, donde sus cuerpos fueron dejados envueltos en sábanas junto al edificio del antiguo Hospital General, mientras el tercer cadáver, localizado cerca de ahí, no ha sido identificado.

El avance de las investigaciones de la triple ejecución reveló este martes que dos de los cuerpos correspondieron a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), sin que se conozca el móvil del crimen.

De esta manera, personal de la marina hizo contacto con el Ministerio Público, pero todavía falta que acudan los familiares de las víctimas para realizar la identificación oficial de los dos cuerpos.

La triple ejecución fue descubierta en las primeras horas de la mañana del lunes en dos puntos cercanos de la Supermanzana 65. Dos de los cuerpos fueron dejados en la calle 20, junto al antiguo edificio del Hospital General y el otro estaba a unos 100 metros de distancia, en la calle 30.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog