Eran 7 las cabezas de la T de Bacum #Son

Poco después de las 4:00 de la mañana de este viernes apareció una hielera conteniendo siete cabezas humanas y otros restos, en la "T" de Bacum.

El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
 
Más tarde, poco antes de las 6:00 de la mañana arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Luego de hacer el levantamiento de huellas y otros indicios hicieron el aseguramiento de la hielera con las siete cabezas, así como una mano y un pie.

Las cabezas pertenecían a hombres barbados, pelones y con bigote, cuyas edades fluctuaban entre los 25 y 40 años.
 
 
Hay versiones que podría tratarse de individuos que horas antes al parecer fueron privados de la libertad en Campo 60 y Bacum, asentamiento localizado a unos 229 kilómetros al sur de Hermosillo, según las primeras indagatorias.

La hielera es de material frigolit de color blanco al parecer tenía un narcomensaje, aunque las autoridades no lo confirmaron ni lo negaron por lo que prevalece singular hermetismo sobre este hecho de alto impacto.

Se conoció que la hielera apareció frente a una parada de autobús suburbanos ubicada sobre la calle "T" generando mayor temor entre la población del municipio de Bacum.
 
 
No se ha informado si tenía mensaje como sucede en estos casos. Hasta el momento no se a manejado nada oficial de parte de las autoridades. 

Las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que en el mes de julio Sonora registró 78 homicidios, la cifra más grande de muertes violentas en la historia del estado.
 
Durante los primeros siete meses del año, la entidad acumula 653 ejecuciones, una cantidad superior a los 630 homicidios dolosos que se tuvieron en 2016.

En lo que va del sexenio de Claudia Pavlovich se han contabilizado dos mil 133 muertes violentas.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog