Eran 3 los cuerpos de la Celaya-Salvatierra

Fueron tres cadáveres, no dos, los que estaban dentro del auto Gol abandonado en el camino de acceso al salón Toscana, a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, presuntamente, uno de los cuerpos fue descuartizado por los victimarios, todos tuvieron su domicilio en la colonia Lindavista.

Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia para la región sureste del Estado, aunque hasta el momento no ha revelado la identidad de las personas que fueron dejadas en la cajuela y asiento trasero del automóvil.

De acuerdo con campesinos que pasaron por el lugar la tarde del sábado, el automóvil estaba ahí desde el medio día del viernes, aunque creyeron que se había atascado en la grava arrastrada por la lluvia en el camino ya que las piedrecillas llegaban a la altura de la fascia delantera.
Comentaron que el auto fue dejado intacto, pero este sábado ya tenía los cristales de dos ventanillas quebrados, por ese espacio, otra persona observó dos cadáveres tapados con una cobija y reportó el hecho.

Más tarde, arribó una patrulla de policía pero los uniformados se asomaron al interior, vieron los cuerpos y optaron por retirarse, sin embargo, el reportante no observó el número de la unidad.

Las autoridades ministeriales informaron que en el lugar los peritos no localizaron indicios balísticos, así mismo, investigan si el auto tiene reporte de robo pues porta placas de la Ciudad de México.

Respecto a la causa de muerte de los tres occisos, la dependencia estatal indicó desconocerla y que no será hasta que el médico legista realice la necropsia de Ley cuando sepan cómo perdieron la vida los tres hombres.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog