Era el cuerpo de Paolo Prato, italiano desaparecido en Puebla

El cadáver hallado la semana pasada en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala corresponde al del italiano Paolo Prato, joven reportado como desaparecido desde el pasado 19 de septiembre en la zona del mercado Unión.

De acuerdo a los primeros reportes, los familiares del también mexicano de nacionalidad identificaron el cadáver durante la tarde del este domingo, por lo que sólo están a la espera de al confirmación de la identidad a través de pruebas de ADN.

Cabe señalar que el pasado jueves se reportó el hallazgo de un cadáver embolsado y envuelto en una colcha de colores en Papalotla, Tlaxcala.

El joven de 27 años de edad acudió el miércoles pasado a realizar unas compras con su mamá en el mercado Hidalgo, pero minutos después le comentó a la progenitora que iría a dar una vuelta, por lo que acordaron en dónde verse, pero al paso de tres horas, el joven no llegó.

La mujer supuso que se había adelantado a su vivienda pero al llegar tampoco lo encontró y al paso de las horas no tuvieron noticias de él, por lo que comenzaron la búsqueda en redes sociales.


Otra versión

Paolo Prato Paredes, joven italomexicano que desapareció en el Mercado de la Unión, fue encontrado muerto la mañana de este lunes: su madre, Martha Paredes, fue quien reconoció el cadáver.

Paredes exige que se haga justicia en “un mercado donde pasan muchas cosas pero nunca detienen a nadie” y ahora espera el cuerpo de su hijo para sepultarlo.

El pasado miércoles, Paolo acompañó a su madre al mercado; sin embargo, el occiso indicó que iría a ‘dar la vuelta’ y que no demoraría más de 20 minutos.
 

Fue hasta hoy que se tuvo conocimiento del joven, pese a que su madre acudió a la Fiscalía General del estado de Puebla, donde se radicó la denuncia por desaparición de persona.

El cuerpo de Paolo estaba embolsado y con signos de tortura en Tlaxcala; al no encontrar ninguna identificación, las autoridades correspondientes lo anotaron en calidad de desconocido.

Tiempo después, los responsables tuvieron conocimiento del caso de Paolo, por lo que determinaron el parecido.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog