Era El Chabelo el acribillado en la Cuahutémoc #Son

Al filo de las 12:30 horas, una persona del sexo masculino a la cual se sabe se le conocía con el alias de "El Chabelo" de la colonia Cuahutémoc de esta capital, murió al ser atacada a balazos en las calles Justo Sierra y José La Fontaine de Hermosillo.

Derivado de éste suceso se inició una persecución de por lo menos un vehículo, la cual culminó en el ejido El Tronconal, donde un sujeto perdió la vida tras un enfrentamiento con elementos policiacos.

La persona abatida fue descrita como de complexión robusta, de 1.70 mts. de estatura, aproximadamente, de tez blanca y amputado de su mano izquierda.

El hombre quedó sin vida en el asiento posterior derecho de una camioneta VW Tiguan, de color guinda, misma que coincide con la de los agresores de la Pitic.

Dentro del vehículo se encontró una cartera con una credencial de elector a nombre de Héctor, al parecer el abatido, así como ropa táctica y una bolsa con marihuana.
 
 
Antecedente

Version extra oficial: un hombre fue asesinado a balazos cerca de las 12:00 horas de este jueves en calles Justo Sierra y Lanfontain de la colonia Pitic. Dónde un individuo no identificado fue abatido a tiros por sicarios abordo de dos camionetas.

El hombre se defendió como pudo usando una escuadra nueve milímetros, sus atacantes lo rafagueaban con armas largas, por lo que no tuvo muchas oportunidades.

Tras esto los presuntos escaparon con rumbo a la carretera a Ures donde se ha informado que a la altura del kilómetro 20 hubo otro enfrentamiento y en el lugar una persona sin vida.

En este momento los operativos continúan en la zona rural oriente, pendientes para la versión oficial.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog