Encapuchados ACRIBILLAN a familia en CdVictoria


Tamaulipas.- La disputa por el poder entre grupos delictivos en la capital del Estado Ciudad Victoria no da tregua: en menos de 12 horas 4 personas perdieron la vida al ser atacadas por sujetos armados. 

 Al filo las 22:00 horas el sistema de Emergencias Estatal reportó a la Policía Estatal que en la calle Chihue, entre Río Corona y Sierra Madre de la colonia Estudiantil se había registrado un atentado a balazos en contra de una vivienda. 

 Al llegar los oficiales fueron abordados por una mujer quien identificó a las dos personas que ya no contaban con vida: una era su esposo de nombre Antonio y la otra era su nuera de nombre Ivonne Elizabeth; la Cruz Roja se acababa de llevar a una mujer muy grave también herida de bala y la cual estaba embarazada. 

 La mujer que en esos instantes sufría de una severa crisis de nervios, explicó a los policías que momentos antes un grupo de personas encapuchadas y armadas se metieron al interior de su vivienda donde ellos se encontraban cenando, abrieron fuego contra todos, para después huir a bordo de una camioneta Escape color arena, un Sentra y dos motocicletas. 

 Horas antes de este atentado, trascendió la muerte de una joven mujer en la Colonia Ampliación Pedro Sosa, la cual de igual manera fue ejecutada con un balazo en la cabeza, mientras que su esposo fue llevado al hospital. 

Fuente: MilenioTamaulipas

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog