Ejecutan a Presidente Municipal Electo en Nopalucan #Pue


 
José Tlachi Meneses, subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla confirmó la muerte del político emanado del Partido Verde

Félix Aguilar, presidente municipal electo para el municipio de Nopalucan, en el Estado de Puebla, fue ultimado a balazos esta tarde según informaron medios locales.

José Tlachi Meneses, subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla confirmó la muerte del político emanado del Partido Verde.

De acuerdo con los primeros reportes de la prensa local, indican que Aguilar de 60 años, conocido como "El Tanque", fue interceptado en una vialidad, en el distrito de Santa Maria Iztiyucan.
 

 
De acuerdo con El Sol de Puebla, citando a Tlachi Meneses, no se descarta que su ejecución esté vinculado con el robo a trenes y de combustible de procedencia ilícita, pues ya se tenía una línea de investigación.

Félix Aguilar ganó la presidencia municipal con 2 mil 394 votos, según datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares, lo que representó el 22.6 por ciento.

Durante la jornada electoral, murió la sobrina de Porfirio Peralta Benítez, candidato por el partido Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia de ese municipio.

De acuerdo con una de las versiones, alrededor de las 22:00 horas del lunes 28 de mayo el hijo y la esposa de Porfirio Peralta, en compañía de una joven de 15 años circulaban a bordo de un auto compacto sobre la carretera federal a Lara Grajales, cuando una camioneta los embistió.

Peralta Benítez es candidato del PSI a la alcaldía de Nopalucan, luego de que abandonara las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto con sus seguidores, cuya dirigencia impuso como candidata a Marlen Silva Ramos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog