Director del MU y escolta los acribillados #Gto

Un ataque a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado provocó la muerte de un comandante del Mando Único en Apaseo el Alto y su escolta.

El ataque directo a los policías estatales se registró después de las 6 de la tarde cuando viajaban en la unidad 041A1 en la carretera Celaya-Salamanca, a la altura del municipio de Villagrán.

Se reporta otro elemento, presuntamente lesionado que al parecer escapó en un VW Jetta color blanco que obtuvo de un civil; este auto se localizó en otro tramo de la misma carretera federal 45.

Las imágenes difundidas, reflejan que el conductor, escolta del comandante, quedó sin vida en la unidad en la que viajaban; mientras que el mando quedó lesionado y trasladado para su atención.

Al momento, se tiene reporte de que el elemento y escolta Jorge “N perdió la vida en el lugar, mientras el director del Mando Único Azael fue trasladado a un hospital donde más tarde se reportó su fallecimiento por lesiones de arma de fuego”, cita el comunicado enviado por la Secretaría de Seguridad del Estado.
 


El elemento fallecido en el auto fue identificado como Jorge, mientras que el Director del Mando Único es Azael Gerardo Alatorre S. y el elemento que escapó en el Jetta es Alberto Moctezuma G.

En las imágenes de la escena, se aprecia al escolta sin vida vestido de civil y un empaque con botellas de lo que al parecer son cervezas. También se confirma que la agresión fue a dos patrullas, pero se desconoce quien viajaba en la segunda unidad de número P08974.

Diferentes versiones, señalan a más elementos afectados o "levantados", sin embargo la información no ha sido confirmada por alguna autoridad.

Los presuntos responsables viajaban en dos camionetas tipo Guayin, una blanca y una color gris, sin que hasta el momento se tengan más detalles.

Autoridades activaron operativo de alerta y al lugar llegaron de manera inmediata células de las FSPE para instalar diversos puntos de control en la zona.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog