Despojan de camioneta con violencia a mujeres entre Mier y LosGuerra

Cd. Mier, Tam.- Un par de mujeres que viajaban a bordo de su camioneta sobre la carretera Ribereña, fueron interceptadas y despojadas de la unidad en el tramo comprendido entre el poblado Los Guerra y esta población.

Los hechos se registraron entre Mier y Los Guerra fue el asalto con violencia siendo alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando sujetos desconocidos salieron de entre la maleza espesa a un costado de la carretera.

Trascendió que los individuos hicieron uso de la fuerza para poder bajar a las señoras de la unidad, dejándolas abandonadas a su suerte en despoblado, donde posteriormente fueron auxiliadas.

Elementos de Fuerza Tamaulipas tomaron conocimiento del caso e intervinieron de inmediato, implementando la búsqueda de los delincuentes, además de solicitar la intervención de personal médico a fin de poder brindarles atención a las mujeres.

Personal de socorro acudió hasta el lugar de los hechos, en auxilio de las mujeres que habrían resultado lesionadas, aunque a ciencia cierta, aún se desconoce su plena identidad, así como la gravedad de las posibles heridas que recibieron.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog