Descuartizado en 3 puntos de Acapulco

Las partes cercenadas de un hombre ejecutado fueron esparcidas en tres puntos de esta ciudad, la tarde de ayer viernes.

Los hallazgos se reportaron entre las 15:00 y 15:15 horas al 911 de emergencias, generando la movilización de elementos policiacos y personal ministerial.

Primeramente, se reportó que una cabeza humana fue hallada en un bote rojo en calle La Fábrica casi esquina con Calzada Pie de la Cuesta, en el barrio La Fábrica, en plena mancha urbana de Acapulco.

Junto a esta extremidad también se hallaron dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Posteriormente se reportó que brazos y piernas de un hombre fueron abandonados en la calle Campeche de la colonia Progreso, y al final, en la calle Jalisco esquina con Baja California de la misma colonia, se hallaron el tronco y los intestinos.

La víctima fue un hombre de aproximados 30 años, complexión regular, tez morena y pelo negro y lacio, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Estos hechos causaron la movilización de decenas de elementos policiacos y efectivos militares, quienes resguardaron los lugares en todo momento.

De los trabajos periciales se hicieron cargo policías ministeriales del sector Central, que al final de las diligencias ordenaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara los restos y los trasladara a sus instalaciones.


Extraoficialmente se sabe el descuartizado respondía al nombre de Armando Apolinar, presunto cobra cuotas de la zona de Caleta.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog